martes, 3 de noviembre de 2009

Ciencia, Cielo y Tierra

El Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón y la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis les invitan a la jornada Cielo, Ciencia y Tierra (Teruel CCC: Ciudad de Cultura Científica) con motivo del Año Internacional de la Astronomía y el Año Darwin. Esta jornada se desarrollará el día 6 de noviembre de 2009, con motivo de la Semana de la Ciencia, en el Salón de Actos de la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel.

Programa:
13.00-14:00h. Presidida por el Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Excmo. Señor D. Javier Velasco, presentación del proyecto PLACES (Platform of Cities of Scientific Culture) por Jennifer Palumbo, Projects Coordinator, the European Network of Science Centres and Museums, Bruselas.

18:30-20:30 h. Diálogo con los asistentes acerca del modelo de desarrollo territorial que supone el conjunto Investigación+Difusión, presentado por el astrofísico José María Quintana (Profesor de Investigación del CSIC en el Instituto Astrofísico de Andalucía), el paleontólogo Jorge Morales (Profesor de Investigación en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, CSIC) y Jennifer Palumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario