lunes, 22 de marzo de 2010

XI JORNADAS DE ASTRONOMIA EN TERUEL

 

La Agrupación Astronómica Actuel, con la colaboración del Servicio Cultural de la CAI, organizan las XI JORNADAS DE ASTRONOMIA EN TERUEL. Las conferencias tendrán lugar en el salón de actos de la CAI de la calle Joaquín Arnau, 5, de Teruel.

El programa será como sigue:

Día 26 de abril de 2010, a las 20 horas. Inauguración por Fernando García, Secretario de ACTUEL, con la charla "EL OBSERVATORIO DE JAVALAMBRE: LA COLABORACION DE LOS AFICIONADOS".

Día 3 de mayo de 2010, a las 20 horas. Conferencia titulada "ASTRONOMIA EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI", por D. José María Quintana González, investigador del Instituto de Astrofísica de Andalucía.

Día 10 de mayo de 2010, a las 20 horas. Conferencia titulada "ESTAMOS SOLOS EN EL
UNIVERSO: LA HIPOTESIS DE LA TIERRA RARA", por D. Miguel Ángel Sabadell Melado doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza, editor de la revista "Muy Interesante" y colaborador en muchos medios de comunicación.

Día 17 de mayo de 2010, a las 20 horas. Conferencia titulada "EL CIELO DE LOS ANTIGUOS EGIPCIOS Y SUS UTILIDADES", por el profesor D. José Lull, licenciado en Egiptología por la Universidad de Tübingen (Alemania) y en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia.

El mismo día 17 de mayo, clausura de las XI JORNADAS DE ASTRONOMIA EN TERUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario